Corcho Natural Proyectado!!

Impermeabiliza, aísla térmica y acusticamente con un sólo producto, ocupando sólo 3 mm de espesor sobre la superficie a tratar, de manera limpia, rápida y segura, sin hacer obra, sin montar andamios. Ahorra hasta un 40% en calefacción y aire acondicionado.

Precio 35€ m2.

Contacto: 618558697, info@impermeabilizacionesenmadrid.info

 

Esta entrada fue publicada en Corcho proyectado, General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Corcho Natural Proyectado!!

  1. George dijo:

    pero esto como funciona….
    me podría mandar una muestra

    • admin dijo:

      Buenas tardes, este producto es corcho natural de los arboles, (como el de las botellas), el cual tiene unas propiedades especiales: impermeable, aislante termico y acústico, elástico. No se congela nunca, no pasa de 32 o 33ºC, no anidan en él mohos, no se pudre. Lo que se hace con este corcho es “triturarlo”, mezclarlo con resinas acrilicas de colores diferentes, creando una pasta que se proyecta con máquinas peristáticas o incluso con un equipo de pintura, con una pistola especial. El resultado final es un acabado similar al del monocapa, con unas propiedades inigualables por ningun otro producto: Impermeable y aislante termico y acústico.
      Por su manera de aplicar, resulta limpio y rápido, eliminando las obras largas y molestas para los propietarios.
      En Austria, este producto esta muy extendido incluso en interiores, ya que acepta cualquier material encima, yeso, mortero, pinturas, etc. Incluso sirve para rellenar fisuras, por su elasticidad no vuelven a reproducirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *