MORTERO IMPERMEABILIZANTE

Impermeabilizacion de jardineras y piscinas con mortero flexible, impermeabilizante de dos componentes. Solución única como antiraices en jardineras, muros, jardines.Solución para reparar zonas expuestas a la acción del hielo. Rellena fisuras, impermeabiliza balcones, terrazas, etc.

Precio : 19€/m2

Contacto: 618558697, info@inpermeabilizacionesenmadrid.info

Esta entrada fue publicada en General, Morteros Impermeabilizantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a MORTERO IMPERMEABILIZANTE

  1. Gil Otero dijo:

    Buenos días. Tengo unas humedades desde el jardín hacia mi garaje. Que producto o sistema me recomiendan. Gracias de antemano y un cordial saludo.

    • admin dijo:

      Buenas tardes, lo ideal es atacar el origen de la humedad levantando el jardin, llegando al forjado y ahi retirar la impermeabilización dañada, o dependiendo de su naturaleza, repararla. Si la impermeabilización es de tela asfáltica presenta un problema encontrar el fallo, ya que es un sistema de impermeabilización que no queda adherido al soporte, lo que quiere decir, que si el roto esta en un punto, el agua corre por debajo de la tela hasta que encuentra un punto en la estructura débil y filtra hacia abajo. Es decir, que para encontrar el roto hay que levantar el jardin entero. Si la impermeabilización existente es de caucho, poliuretano, cementosa, se actua donde se presenta la humedad y sólo se repara esa zona.
      Eso si, el producto que nosotros recomendamos SIEMPRE, ya sea reparar o hacer impermeabilización nueva, es un mortero impermeabilizante flexible. Esto es porque este material es el unico que garantiza que las raices de arboles, no van a estropear la impermeabilización. La flexibilidad asegura que no se rompa por movimientos, dilataciones, etc., por lo que estamos ante el producto más completo para este caso.

      Si usted no tiene acceso al jardin, por ser de otra propiedad, puede impermeabilizar por dentro con mortero impermeabilizante resistente a la humedad por contrapresión. Eso si, el agua seguira existiendo y lo que hará es buscar otra salida, pudiendo ir al vecino, a la calle o ………………

      Un saludo

  2. antonio sanchez dijo:

    Buenos días,
    tengo un chalet en el que nos entra mucha humedad desde el techo y me gustaría ver alguna solución porque es desesperante.

    ruego se pongan en contacto conmigo.
    Antonio

    • admin dijo:

      Buenos dias, necesitamos ver el chalet para determinar el tratamiento a realizar. Tenemos que ver si es cubierta plana o a dos aguas, si esta en buen estado aparente, si la impermeabilizacion existente se ha deteriorado, si se puede solucionar sin obra, o hay que hacerla, etc. Pongase en contacto con nosotros o denos sus datos y pasaremos por alli y realizaremos el diagnóstico y presupuestaremos en consecuencia

      muchas gracias

      un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *