Humedad por capilaridad

El tratamiento de humedad por capilaridad, generalmente es solucionado por los distintos profesionales, aplicando sobre el paramento mortero hidrofugo resistente a humedad por contrapresion. Con esta solución para la humedad por capilaridad, logramos que visualmente no vuelvan a aparecer las manchas que indican la humedad. Pero lo que es cierto, que nuestro muro, tabique, etc, sigue estando empapado y que el agua va “lavandolo” y deteriorandolo. La solución que nosotros proponemos es inyectar en la base del paramento un liquido mineralizador que reacciona con el carbonato cálcico existente, formando una barrera horizontal que impide la ascensión del agua, debido a que hemos obturado los capilares. Una vez hecho esto, añadimos el mortero hidrofugo hasta 1 m de altura como precaución.

Con este tratamiento, nos aseguramos de que no vuelva a aparecer la humedad y que nuestro paramento este seco y no se deteriore por la acción de la humedad.

 

Contacto: info@impermeabilizacionesenmadrid.info, 618558697, 609576993

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Humedad por capilaridad

  1. gonzalo dijo:

    Buenos días, tengo humedad en ji salón, en os cercos de las ventanas y en unin techo pared, con aparición de moho. Como lo soluciono?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *