Localización

Nos encontramos en la Avenida de España, 77, de El Molar, 28710,  en la comunidad de Madrid.

Esta entrada fue publicada en Localización. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Localización

  1. Oscar Matorral dijo:

    Podrían ponerse en contacto conmigo para una consulta técnica del aislado del corcho.
    Donde puedo encontrar mas información acerca de esta técnica?

    Saludos y Gracias.

    • admin dijo:

      Buenas tardes, Oscar, si me das tu teléfono te responderé con mucho gusto a todas las dudas que tengas, o bien, puedes llamarme al 618558697.
      Decirte, que este producto es ideal para mejorar ostensiblemente la perdida de calor de una vivienda. Esta mejora es mayor tanto en cuanto las condiciones climatológicas de la zona sean más duras, es decir, en Navacerrada será mejor que en Madrid capital, por ejemplo. Puede resultar extraño, pero es que aparte de la baja conductividad de calor que tiene el corcho, resulta que nunca se congela, ni pasa de 32º-33º. Si la temperatura exterior en Navacerrada en Invierno es de -10º, sabemos que nuestra fachada va a estar como minimo a 1º, con lo cual ya tenemos una mejora sustancial. Si en Verano en Madrid capital hay 40º, nuestra fachada estara a 33º como maximo, lo cual hará que haga menos calor en nuestra vivienda.
      No hay que olvidar que el calor es el que va al frio y no al reves. Si logro una fachada menos fria, menos calor se ira de mi casa. Si tengo una fachada menos caliente, menos calor entrara a mi casa.
      Los resultados son los mismos si lo aplico en el interior de la vivienda

  2. Carlos Duque Esteban dijo:

    Buenos días. Estamos pidiendo presupuestos para impermeabilizar la azotea del edificio, pues tenemos goteras por filtraciones. Hasta ahora todos los que han venido nos han ofrecido tela asfáltica, en bicapa. He visto que vosotros recomendáis membranas ¿Son mejores? ¿Por qué todos nos recomiendan la tela asfáltica?¿ Hacéis vosotros impermeabilizaciones, y si es así, nos podrías pasar presupuesto?

    El edificio está en la calle Alegría, 13, en Madrid capital. Mi teléfono es el 607926378.

    Gracias.

    • admin dijo:

      Buenas tardes, nosotros apostamos por las membranas, ya que éstas, quedan adheridas totalmente al soporte, con lo cual si algun dia hay algun deterioro, donde este la gotera esta el roto y es muy fácil de solucionar. Con la tela asfaltica, el fallo puede estar en cualquier lado, por lo que habria que levantar toda la impermeabilizacion. Las membranas que acepta el codigo tecnico de la edificacion para una azotea, son mucho más elasticas, por lo que soportan mucho mejor climas extremos como el de aqui, ya que dilatan y contraen sin ningún problema, cosa que con la tela no ocurre. Es cierto que lo más extendido es la tela asfaltica, ya que las membranas son materiales más recientes en el tiempo, aunque el caucho lleve en el mercado ya más de 2 decadas. Hay un factor importante en las telas asfalticas: son un material más barato que cualquier membrana y de dificil colocacion, lo que hace que en un presupuesto la parte importante sea el importe de mano de obra, lo cual a un aplicador, es lo que le interesa. El aplicador de membranas gana menos dinero por mano de obra, ya que la aplicación es sencilla y rapida.

      Me pongo en contacto con usted, vemos la azotea y si le parece bien, elaboraremos un presupuesto

      muchas gracias

      un saludo

  3. Eugenia dijo:

    Buenos días, vivo en el Molar en un dúplex y quiero aislar termicamente la buhardilla, en verano es insoportable el calor q hace unos 30_31 grados.me han hablado de este material. Se podría aplicar tanto por interior como exterior?q precio sería aislar unos 40 metros cuadrados?gracias

    • admin dijo:

      Buenas tardes, efectivamente, con el corcho proyectado se mejora notablemente el aislamiento térmico de una vivienda. Se puede dar tanto por dentro como por fuera. De todas formas, para poder dar un precio adecuado seria conveniente que nos pasaramos a verlo. Si le parece bien, mandenos su numero de teléfono, o bien, llamenos al nuestro y concertamos la visita.

      muchas gracias

      un saludo

  4. EVA dijo:

    Buenos días,

    Quería preguntarles sobre unas humedades de una nave industrial en Torrelaguna (Madrid).

    Me gustaría que si puede ser se pasaran a verlo lo antes posible y me dieran un presupuesto de dicho trabajo.

    Quedo a la espera de sus noticias para ponernos en contacto y realizar la visita correspondiente.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *