Como impermeabilizar una piscina

Tanto si la piscina es de nueva construcción, como si se trata de reparar, el tratamiento es el mismo. El factor a tener en cuenta para decidirnos por un tratamiento de impermeabilización u otro, es la existencia de zona ajardinada alrededor del vaso de la piscina. Si hay jardin, existe probabilidad alta de que venga humedad a contrapresión al vaso de la piscina. Si a eso le añadimos el agua de la piscina que provoc presión sobre él, tenemos que hacer una impermeabilización que cubra humedad a presión y contrapresión, además de ser elástica para soportar las dilataciones y contracciones habituales producidas por la diferencia de temperaturas.

Para ello el tratamiento que nosotros recomendamos, consiste en aplicar 1 kg/m2 de mortero impermeable rigido con alta resistencia a humedad por contrapresión, y encima de éste 2 kg/m2 de mortero impermeabilizante flexible con alta resistencia a humedad por presión y que soporta las dilataciones y contracciones.

En el caso de no haber zona ajardinada alrededor, el tratamiento seria de 3 kg/m2 de mortero impermeabilizante flexible.

Dependiendo de los casos en particular, se podrán utilizar imprimaciones de distinta naturaleza, o se podrá aplicar el tratamiento directamente.

Precio aproximado : 20€/m2

Contacto : 618558697, info@impermeabilizaciones.info

Esta entrada fue publicada en General, Morteros Impermeabilizantes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Como impermeabilizar una piscina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.